lunes, 9 de marzo de 2015

Carta de presentación 6B03 Daniel



Daniel, aqui te dejo tu carta corregida. Siento haber tardado tanto pero he tenido un problema. Un saludo


                         




Soy un niño vivaracho, a veces me llaman erudito, pero lo mejor de mí es que soy muy amistoso.
¿Cómo eres tú?
Se me da mejor la lengua que las matemáticas, por ejemplo en lengua se me da bien descomponer frases:
Ejemplo: A mí me gusta la pizza ( El sujeto es la pizza porque concuerda en número con el verbo) y el resto sería predicado.
Lo que menos me gusta de lengua son las tildes, lo podrás observar pronto. Ejemplo:
Simpatía: llana
Muérdago: esdrújula
Avión: Aguda
Bueno, que te parece espero que te guste porque me ha costado mucho y escríbeme pronto.

Adios.



Daniel, fijate bien en las tildes y acuerdate de poner todas las letras en las palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario