lunes, 9 de marzo de 2015

Carta presentación 5A14 Paula


Hola Paula, lo siento por tardar pero he tenido un problemilla, aquí te dejo tu carta corregida.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hola Lorena.

Me llamo Paula, me gusta mucho trabajar, hacer ejercicios y trabajos. Me gustan las matemáticas, lengua, música, plástica, inglés y física. Mi asignatura favorita es plástica y luego física. No me gusta madrugar, ni los días lluviosos porque hay que sacar el paraguas.

También me gusta el baloncesto, trabajar con la Tablet, leer libros, correr, que seas mi nueva lazarilla. Estoy segura que voy a aprender mucho contigo.

Me gustaría que me pusieses ejercicios sobre la  ” b “ y la ” v  “ y también palabras con “h” y sin “h”. Otra cosa que me gusta mucho son los caballos y los delfines.

Mi color favorito es el azul y el verde.

Mi profesor/a ideal me gustaría que fuera buena , divertida, que pusiese ejercicios pero tampoco muchísimos, que nos mandara ejercicios en grupo…, que nos enseñara hacer papiroflexia, que nos hiciera dibujos y retratos, que jugáramos a juegos relacionados con lo que estamos dando…¡Sería divertido!

Me gusta mucho que estudies para ser profesora, ¡Seguro que consigues el título!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario